viernes, 12 de agosto de 2011

INICIO DE NUESTRO CURSO

Tuvimos un primer encuentro presencial que dio inicio formalmente a nuestro curso. Fue una instancia muy enriquecedora porque descubrí parte de la inmensidad de herramientas que nos ofrece Internet. 
De a poco quisiera ir incorporando por lo menos algunas de ellas para ampliar mi ambiente personal de aprendizaje, concepto bien interesante que se desarrollo durante el encuentro.

Quiero agradecerle a todos los compañeros y compañeras y especialmente a los profesores, o facilitadores, que nos ayudaron todo el tiempo (Pilar, estaba en mi mesa, muchas gracias!).

Seguimos pensando juntos y creciendo en esta hermosa profesión que nos une: el ser docentes!



3 comentarios:

  1. Hola! Soy Alejandra, docente de inglés de Libertad, y estoy explorando los blogs de mis compañeros. Espero que este camino de ArTIC sea fructífero para todos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, seguro que todos vamos a aprender mucho en este espacio, por lo menos si eso nos proponemos! Sigamos trabajando en Artic!

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia! no te había escrito porque aun estoy explorando y reconociendo esta herramienta.... te cuento, q al recibir tu mensaje inmediatamente escribí. Pero, a que no sabes ? me escribí yo misma en mi blog, jajaja. Es eso lo que se llama ir aprendiendo por ensayo y error.
    Me agrada conocerte y que tengamos en común casi todas las letras de nuestros apellidos. Mi padre es italiano, Calabres, del sur de Italia. Se vino a Venezuela y se caso con una venezolana, así que aquí estoy yo. Muy orgullosa de llevar ese apellido. Veo que has avanzado mucho en tu semana. me pondré al día....
    Cariños

    ResponderEliminar