miércoles, 17 de agosto de 2011

REFLEXIONANDO

En esta nueva entrada registraré las preguntas que sirven como guía para la semana 0:
  • ¿Qué espera aprender aquí?
  • ¿Qué dudas espera aclarar?
  • ¿Cuáles son sus percepciones iniciales sobre el tema del curso, después del taller inicial?
  • ¿Qué dificultades prevé en su participación en el curso? (si alguna)  
Responderé a cada una de ellas para procurar aclarar también mis propias ideas y expectativas respecto de "Artic". Desearía que este curso me proporcionara herramientas para agilizar el trabajo que hacemos con las nuevas tecnologías. Muchas veces contamos con computadoras, equipadas con una lista inmensa de elementos útiles, pero no podemos aprovecharlos por desconocimiento. Es cierto que hay que ir explorando pero cuando el tiempo no es demasiado uno termina utilizando lo que ya conoce para no demorarse.
Si en Artic pudiera al menos ampliar la batería de herramientas estaría muy feliz!

Respecto sobre las dudas sería imposible escribirlas aquí puesto que cada dos actividades que leo, en promedio, me surgen dudas... así que las dudas estarán siempre conmigo porque siento que este mundo es "INFINITO". Cuando uno cree haber aprendido algo ya surgen nuevas interrogantes.

Me sentí muy bien en el primer encuentro porque encontré en los docentes y en los compañeros buenas intenciones de compartir sus conocimientos, eso nos beneficiará a todos.

Una de las mayores dificultades que tengo es la falta de tiempo, aún así haré todo lo posible para cumplir con las consignas semanales.

Seguimos escribiendo....

3 comentarios:

  1. Te prometo que no te va ha decepcionar es realmente interesante...

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, muy lindos todos tus comentarios, me encantó el diario, me identifique con las palabras seleccionadas, "No tiene tiempo para el aburrimiento". "mate","termo" y andaba por ahí la palabra tiza yo aún la uso. Algunas otras palabritas no las puede leer :((
    Te envío un saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Adriana, muchas gracias, por tus comentarios, me alegro que te haya gustado la mini-historia oculta que encontré en ese periódico. Me llamó la atención reconocerme a partir de esas palabras, me gustó mucho la propuesta.
    Seguimos leyendo y escribiendo,
    cariños,


    NATI

    ResponderEliminar