miércoles, 17 de agosto de 2011

MI VOZ PARA VOS, será que de timidez no me sale la voz????

Preparé la consigna referida a grabar una lectura. Cumplí con éxito ese primer paso. Utilicé el programa Audacity porque ya lo conozco y me resulta muy útil además de práctico.
Ahora veré si puedo subir ese archivo mp3 al blog... si no sale aquí es porque no lo habré logrado, y en ese caso bienvenida la ayuda de uds!

Estoy haciendo un nuevo intento de insertar el archivo mp3 a mi blog. En esta oportunidad he utilizado el programa Dropbox, allí guardé el archivo mp3 que deseo incluir en el blog, luego generé el enlace público que a continuación copiaré.
Uds. me dirán si esta vez tuve más éxito, o si: "debo seguir intentando"!

http://dl.dropbox.com/u/38071741/fermina.mp3

Diego, dijo que aparecería un ícono con un apariencia de "audio" y no lo estoy viendo, seguro que me está faltando algo. Quien desee ayudarme, bienvenido!!!!!


Cariños para todos y todas.

¿Saben a qué texto pertenece el fragmento que leí? Es el final de la novela, hermosa para mí!

4 comentarios:

  1. Lara, tienes idea cómo subo un archivo mp3 al blog?
    Intenté hacerlo pero al final dio error y bueno así lo dejé, aún no sé cómo resolverlo! Perdón... ya me escucharán...

    ResponderEliminar
  2. No escuchamos el sonido. Prueba a ver http://cosaparticular.blogspot.com/2011/06/incluyendo-archivos-de-audio-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Mabel, muchas gracias, por tu mensaje. Sabes que lo he intentado devuelta, ahora solo quedó escrito el link que lleva a mi audio, pero para escrucharlo se debe escribir esa dirección. Ya encontraré la manera de hacerlo como se debe!
    Cariños,
    nati

    ResponderEliminar